sábado, 9 de junio de 2018

Después del concurso ¿qué cosa?.



  Este es mi último escrito en el blog por una larga temporada. Simplemente voy a centrarme en el canal de youtube. Con el tiempo ya volveremos a escribir. Cuando el cuerpo me lo pida, o cuando tenga algo que contar. De todos modos, en el canal hay una sección donde escribo mis comentarios.

  Si queréis seguir teniendo noticias, os paso el enlace https://www.youtube.com/user/pabs19733 Si os suscribís , y sobre todo le dais a la campanita, cada vez que publique algún video, se os notificará.

  Este fin de semana, ando siguiendo sueltas que están teniendo compañeros, en nuestra geografía. Llegados, por fin,  a este tipo de pruebas, donde las palomas deben estar fabricadas de acero, algunas cosas pierden su importancia y la genética gana enteros, pero no una que se compra en un papel, sino la que uno es capaz de llegar a construir, si se lo propone. 
  Obviamente, necesitamos ingredientes de calidad para cocinar nuestro pastel.  Cuanto mejores sean éstos, mayores posibilidades de éxito. Aparentemente los ingredientes son todos parecidos, nos guiamos por nuestro ojo, por nombres, por papeles, e incluso algunos las adquieren en el Mercadona de turno, y acaban denunciándolo por las redes sociales. No aprendemos, por eso, al final de cada temporada, sólo triunfan unos pocos, y generalmente, son los de siempre.

Para acabar, un breve artículo de Bellani, que nos deja como casi siempre,  reflexiones para nuestro tiempo de ocio.

¡Buen verano!










PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario