MACHOS

El 92 : 


En los videos anteriores, al estar éstos distribuidos por bloques, en el de la pareja de oro ya figuran imprescindibles como el 77, Mármol o Superman. Con tiempo quizás los individualice, pero en esencia creo que se entiende de dónde procede la semilla.

Hoy comienzo esta sección con el 92. Hijo del 77 y de la Valdepeñas. Maravilloso macho del 2009, volado de gran fondo. Sus padres igualmente volaron gran fondo, y él ha dado con muchas hembras, palomas marcadas de gran fondo. Hablamos siempre de sueltas del 20% para abajo.
Haciendo memoria, creo que son 9, pero alguna se me ha podido "colar", y dos de ellas con dos grandes fondos como son Petronio y Petronia. 



España, Petronio, Petronia, el 799, el 800, este último no voló  y fue adquirido en Menorca y hasta donde supe llevaba 6 hijos volados de gran fondo. Con el tiempo creo que este 800 cambio de "nombre y de línea". Sin comentarios.

 ---------------------------------------------------------------------------

Hoy os presento a otro de mis imprescindibles. MickeyMickey. Este será el último video por el momento.

Mickey-Mickey


1º Social e insular Calpe 2009, 3º As paloma nacional insular.
Hijo del 12, volado de fondo e hijo a su vez de la Valdepeñas. Y de la 53, hija del Bils y volada de dos fondos.
Mickey Mickey tuvo el honor de ser bautizado por el maestro Márquez. Recuerdo que me pidió que hiciera el cruce de él con su madre y que le mandara un hijo.  No hubo tiempo para eso ni para casi nada más.



Son muchos los descendientes de gran fondo, directos o nietos, como este año Ariel (880km). De su descendencia directa deben rondar los 10 pasados de Baza, pero destaca por encima de ellos un dato relevante, dos de ellos volados con dos grandes fondos cada uno, con dos hembras diferentes. 
La dos Bazas, y 1º social e insular de Baza II fruto del cruce MickeyMickey con Miss Hellín, y Tritón, como consecuencia de su enlace con Susurro. 
Hay muchos otros como Cristina, la madre de Ariel, la 37, la 04, etc. 

Mis mejores machos, y siempre según el dictado de la cesta, son el 77, su hijo el 92, y el hijo de este último, Petronio. MickeyMickey y el 57 son los cuartos en discordia. Al mismo nivel.
El 92 es hijo de la Valdepeñas, y MickeyMickey es un nieto.

Pabs