miércoles, 23 de mayo de 2018

El Reencuentro, Mayo 2018.

   Los tiempos cambian, y no soy de los que se queda siempre en el mismo lugar. Me va superarme, pues es una guerra conmigo mismo. No afecta a los demás, aunque alguno se sienta siempre señalado, pero lo cierto es que resulta inevitable salpicar, aunque no haya intención alguna. 

 Mi aventura colombófila ha sido un sueño, del que todavía no tengo intención de despertar. Adelanté hace unos meses que el blog seguiría respirando, pero que tenía otras cosas en la cabeza.
Hace dos semanas, David y Biel, como después de cada fin de campaña, me hicieron una visita. Fue un día estupendo, en el que tuvimos incluso tiempo para grabar un improvisado video. Puro entretenimiento. ¿Por qué? Simplemente,  nos apetecía. No hay ninguna razón oculta.

No dispongo de una cámara en condiciones, llevo tiempo tratando de decidirme, pero ese momento está cerca. Cuando llegue, me sumergiré de lleno en él, y lo complementaré con el blog.

Nuevamente ¿por qué? Me apetece crear y generar nuevos contenidos, compartirlos con vosotros, aportar mi grano de arena a nuestro deporte, y disfrutar de ese viaje.

¿Seguiré volando? Espero que sí, pero os soy 100% sincero. Me apetecen otras cosas. Tengo 22 palomas de 880km en vuelo marítimo, 22 títulos nacionales, un cuadro reproductor basado en vuelos muy duros, muchísimos récords, un antes y después de mi aparición en la isla, ando construyendo una línea de palomas que sea recordada. ¿Un sueño? Una burrada. 
 Me apetece hacer otras cosas, relacionadas con la colombófilia, aunque se separen algo de lo que es estrictamente competir.

Os paso el video de la charla. Recordad ajustar la calidad del video a 1080. Poco a poco lo iremos mejorando. Hay trabajo en pulir decenas de detalles, pero eso es lo que me motiva.
El canal, como tal, no lo doy por inaugurado, pero os aseguro que habrá sorpresas. Una de ellas, por ejemplo, una subasta-regalo de alguna paloma, entre aquellos que os hayáis suscrito al canal. De todo ello, ya habrá tiempo de comentarlo.




PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario