domingo, 11 de septiembre de 2016

Encuesta colombófila.



Buenas tardes a todos. Lentamente voy saliendo de mi letargo veraniego. 
Hoy me levantado con ganas de conocer más profundamente un tema que de por sí, y viendo las primeras estimaciones, resulta ciertamente revelador.
No tengo intención alguna de convertir esto en un estudio pormenorizado de nada, pero si tiene la pretensión de convertirse en una estimación fiable. Una buena instantánea por islas, provincias y hasta ciudades. Todo depende de vuestra colaboración.
Me interesa conocer cuántas palomas perdéis en el palomar al destetar. ¿Cuántas habéis perdido hasta la fecha de hoy?
Si alguien por ejemplo ha criado 100 palomas, y ha perdido 15 de ellas...la respuesta sería 15/100.
Resumiendo, me interesaría conocer ese dígito, y también en el contexto en el que se produce: 
Palomas todo el día sueltas, o bien toda la mañana sueltas, o por el contrario 1, 2 ó 3 horas sueltas al día o en las circunstancias que sean.

Os paso mi número de whatsapp (616 03 24 70) para a los que os apetezca compartir esa información me la hagáis llegar de la siguiente forma:

Fulanito
8/100
2 horas al día sueltas

Si tenéis compañeros a los que le podáis preguntar la misma cuestión os lo agradecería. No se publicaran nombres, tan sólo las conclusiones y los resultados. 

Tengo una lista de difusión donde ya he formulado la cuestión hoy mismo. Las primeras estimaciones son sorprendentes. De ahí que me interese especialmente ampliar el campo de esta mini encuesta. La intención es conocer la fotografía en Septiembre y finalmente otra en Diciembre.

Muchas gracias a todos.



Pabs.