miércoles, 29 de marzo de 2017

Cogiendo aire...

  El de las fotografías de hoy no está en venta. Está en el vuelo y por la pinta que tiene y porque es de un cruce especial siempre me costaba lanzarlo, y mira tú por donde resulta que es padre de "Bulda" Marbella (880km) . Hijo de Tritón (dos bazas) y de Petronia (dos bazas) y ambos hijos de dos medio hermanas insuperables como La Silenciosa y Susurro, también voladas de Gran fondo.

Estos días de bajón me viene bien algo que me suba el ánimo. He estado desconectado, y hoy me comentaba mi amigo Biel Antich que metió ¡6 palomas de lo mio desde Marbella!(No tenía ni idea), 5 puras y una 50%, cabe destacar que la primera que le llega  obtiene un bonito 2º Social de Marbella del club la Rápida, y  esa misma  paloma unas semanas antes hacía el 1º social desde Villajoyosa y 7º del grupo Mallorca.  Os recuerdo que Anastasia hizo el 1º de Marbella 2016 y única en llegar en el día el año pasado. Bravísimo Biel.
Otro buen amigo David Fernández, metió una de su serie también de Marbella, también pura. David hara cosas importantes si sigue en esta línea. Y para acabar mi amigo Toni Arbona la que metió es 50 % de lo mio y obtiene un meritorio 1º Social de Marbella del club de Porreres. Mi enhorabuena a los tres. Bonito siempre seguir escribiendo páginas.

Aunando en la misma idea, y a raiz de la primera paloma que he puesto a la venta, me ha llamado un señor de la Palma que adquirió un macho en aquella subasta que hice en la web de Ledesma http://www.derbyatlantic.com/subastas/2014-febrero-pablo/index1es.htm. En palabras de él, y no mías, es el mejor macho que tiene.
Otro palmero que adquirió un hijo de la Silenciosa y en palabras del primero(se conocen) también le confirmaba que el suyo también funcionaba muy bien. Esto viniendo de una isla como La Palma, se agradece en momentos de duda.

Parece que me repito, pero es acojonante comprobar la cantidad de marcadas alrededor de estas palomas en lugares tan dispares. :)

Pabs.