miércoles, 5 de abril de 2017

Cuadro reproductor 2017 en marcha...



 Úrsula y Sebastián (abajo). Sven, Anna, Morgana, Petronio y Olaf, de izquierda a derecha (arriba)


Cuadro reproductor en marcha en la sección Arcón de los sueños 2017.
En la instantánea podéis apreciar a PETRONIO y a sus seis hijos de Marbella, tres machos y tres hembras. 
Los Petronios son otra cosa. Muy probablemente no los podamos calificar como bellezas colombófilas. No, seguramente no. 
Los Petronios muy facilmente pasarían inadvertidos, o más bien no, porque seguramente serían los descartados. ¿Por qué? Por lo de siempre, por ser diferentes, por no ser entendidos, por ser menos fotogénicos o por no ser lo que nosotros nos empecinamos que sean.
También una vez marcadas las cartas y conocidos los sujetos, sus logros serían transformados misteriosamente en palomas preciosas. Sí, seguramente eso también pasaría.
En general el gran publico quiere que se le engañe, quieren algo que en realidad no quieren. Todos, aquí no se salva ni el apuntador, el que escribe también aunque sea para no hacerme el raro, pero la realidad es la realidad y lo es por algo.
Estas "palomas keinatas" son lo que son. Quilladas, o con quilla algo baja, huesudas pero fuertes, cerradas, sin peso y vacias pero inmensamente "llenas". Eso es un PETRONIO, e indudablemnte con algo dentro que las manos ni sueña con adivinar hasta que ellas te lo han revelado. Y cuando ello sucede, yo ya sólo quiero de éstas, yo quiero de las "feas".

Entre su familia las hay muy hermosas, en algunos casos con la misma calidad, como ASOMBROSA que es medio hermana de los Petronios. Asombrosa es la típica paloma que te derrites al tenerla en las manos, pero ese detalle no es el que la convierte en una gran paloma, eso no la hace mejor. Es el tesoro que llevan dentro, su resistencia, sus ganas de volver lo que hace buena o mala a una mensajera. Todo lo demás es para aquellos que les gusté el papeleo, la elucubración  y el infumable filosofeo. 
Cuando la carretera se empina y coge curvas la genética nos muestra el camino. No hay más. Al menos no en el gran fondo no.

Saludos.



PABS.