sábado, 22 de abril de 2017

Versión Low Cost

Tal y como escribí hace unas semanas, esto se va terminando, tic tac tic tac....Penúltimo post. El último post este fin de semana. Y por mi parte relax total.

Para finalizar saco la edición LOW COST (jajaja ;), estoy de coña o no....para aquellos locos por estas palomas que por la razón que fuere les es imposible plantearse algún pichón del http://plumanegras.blogspot.com.es/p/cuadro-reproductor-2016.html

Oportunidad irrepetible. Son 4 parejas del cuadro de vuelo (por ahora) y sólo hay disponible dos pichones por pareja de la única postura que les voy a hacer.

Extraordinarias todas ellas, con total sinceridad. La Sirenita, Bulda, Inesperada, etc palomas increibles en la cesta y en las manos.





PAREJA NUMERO 1:



MACHO:

El padre de este rodado es el 92, padre de los petronios, y su madre es Susurro, medio hermana de la SILENCIOSA.
Este cruce viene a ser el mismo que el de los Petronios. Mismo padre, una medio hermana (no una cualquiera) como sustituta de la madre de los Petronios.
Hermanos marcados este año de un Baza del 16%.

HEMBRA:

INESPERADA, Volada del último Almuñecar, suelta del 6% de recepción de un 770km
Hija de Triturus, hermano de Tritón, de la 156, de otras dos hembras voladas este año con dos bazas cada una, etc...
La madre de Inesperada, es otra hembra del vuelo hija del 77 con su nieta España, volada de dos Calpes y de Baza.




PAREJA NUMERO 2:


MACHO:  

El padre el 631 que está en el vuelo, y volado dos años pero no más allá de Calpe, hijo de TRITON y de PETRONIA. 
Le saque un par de pichones el año pasado y entre ellos nació BULDA (Marbella 880 km).
TRITON es hijo de MickeyMickey y de Sususrro. Este macho voló dos Bazas y en su primer año de cría me ha dado al Duque (Marbella). Petronia por su parte ya ha dado varias palomas de Baza y es abuela del Duque.

HEMBRA:

La madre es una Petronia (92 por Silenciosa) que también está en el vuelo. Este año voló Calpe y Baza. Hermana de Petronio y Petronia y tía de 6 palomas de Marbella(880km)





PAREJA NUMERO 3:

MACHO:
El padre es un hijo del 77 (macho base), directo de la pareja de oro y reproductor extra, volado de fondo y gran fondo y 2º AS paloma social 2009(el as paloma de aquella temporada no voló penínsulas). 
La madre, ESPAÑA(una medio Petronia), volada de fondo y de gran fondo, e hija del 92 con Margarita, 1º social de Baza, sólo 4 palomas en el día. 

HEMBRA:
  
SIRENITA, volada de Marbella este año 880km, hija de Mayo, dos palomas de Marbella en dos años con dos hembras diferentes. 
La  madre de Sirenita es Morgana, una Petronia volada de (Marbella 880km) el año pasado.









PAREJA NUMERO 4:

MACHO:

El padre, volado de Calpe este año, e hijo de MickeyMickey, super reproductor con Úrsula, una hija de Petronio, volada de Marbella (880km) el año pasado.

HEMBRA:

Bulda, volada de Marbella este año e hija del 631, el padre de la pareja número 2.
La madre es la 801, volada de yearling en el año 2012, de un Calpe, y dos Sangoneras, del 35% y del 12%, obteniendo el 3º as paloma insular nacional aquel año. Hija de un Thelen y de mi 75, madre de muy buenas palomas. Una hembra a la que había usado muy poco y este año se destapa con Bulda.