lunes, 21 de mayo de 2018

DERBY BIOSFERA (FUERTEVENTURA)





  Hay gente que se atreve, que no se queda en la tan cacareada , zona de confort. Dan un paso más allá. Si quieres algo, si deseas crecer, muévete y pasarán cosas.  
  El año pasado en la isla de Mallorca, por segundo año consecutivo, la familia Forteza organizó el Barcelona pigeon race. Todo un complicado Barcelona-Mallorca. Luego, las cosas, salen o no. En esta vida hay que levantarse muchas veces, porque son muchas las que caemos. Cuando  todo sale a pedir de boca, como en otros ordenes de la vida, es porque además de una brillante idea, ha habido una apropiada ejecución. Y esto, último, también se entrena. Siempre estaré al lado de los que construyen.

Hoy os acerco, para los que no lo conozcáis, el magnífico Derby Biosfera, ubicado en la preciosa Fuerteventura. Allí, comencé de alguna forma, en el mundo de las mensajeras, por lo que me une algo muy especial con la isla. Siempre hay un comienzo, y en aquella tierra se han propuesto construir una bonita historia. Les deseo toda la suerte del mundo.

Sus responsables han tenido a bien invitarme a pasar unas jornadas colombófilas que organizan a finales del mes de Julio, y, si todo sale bien, estaré por allí en esas fechas. 
Este tipo de viajes, enriquecen, y son necesarios para seguir creciendo en nuestra forma de entender este maravilloso juego.

Os paso el enlace del derby, y contactos por si estáis interesados en enviar pichones. 



Su web,  http://www.fuerteventuraderbybiosfera.com



Contacto:

Granja Experimental Pozo Negro - Diseminado Rosa De Pozo Negro, s/n -

Jose Alberto 627929826

Moises Hernandez 639441284

No hay comentarios:

Publicar un comentario