martes, 3 de julio de 2018

Visita colombófila.

 Fin de semana intenso, pero, como no,  hubo tiempo para las palomas. Visita colombófila, en la que debo reconocer, lo pasé muy bien. 
Armengual´s team, Sito y Bibiloni, se acercaron a la isla para compartir una jornada colombófila de las auténticas. 
Lo que comenzó siendo un proyecto de Caldereta de Langosta acabó donde siempre. Que mejor lugar que mi restaurante de cabecera para estas ocasiones: Restaurante La Rueda.
Una pena que el audio me fallara, porque comentamos "cosas" que merecían la pena reproducirse. Otra vez será.
Desde estas líneas les agradezco la visita.

Como el video de esta semana se me "torció", aprovecho parte del mismo, para contaros una anécdota que me sucedió hace unos años, y creo que arroja algo de luz en mi batalla por simplificar el debate, y dejarlo en un contundente: Todas son palomas mensajeras.  


PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario