viernes, 24 de agosto de 2018

Mi historia con Márquez (I)






   Hoy, porque me apetece, porque soy así,  os acerco en una serie de videos,  la figura de un insustituible, como fue Carlos Márquez Prats, pero con un enfoque diferente, el mío. 
Mi relación con él, anécdotas, mi opinión sobre lo que viví a su lado, y algunas otras cosas, que creo, merecen ser reproducidas aquí, para que entendáis ciertas cosas .

  Sin duda alguna, en lo colombófilo, es la persona que más influencia  ha ejercido sobre mi , y al que le agradezco todo el tiempo que compartimos juntos.

Un hombre que lo probó todo, experimentó y vivió la colombofília hasta sus límites, raspando las aristas de este maravilloso deporte. Se relacionó, e incluso, compitió, con los mejores de tú a tú en Bélgica, y condujo su sueño hasta donde él quiso.

Un maestro.

Pablo Suárez Revuelta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario