sábado, 15 de septiembre de 2018

VLOG# 24: Te cuento por qué no me dejan volar en mi isla (PRIMERA PARTE)



VLOG# 24:

  Este video y el siguiente, son diferentes. Sí, sin duda alguna, son algo especiales para mi. Te cuento por qué no me dejan volar en mi isla y las razones por las que tratan de que no lo haga en ningún sitio. El primer video, el de hoy, es una introducción al relato, en el segundo, que colgaré esta noche o mañana, entraré en los detalles.

Lo reconozco, son dos videos LARGOS, pero soy incapaz de comprimirlos más, son tantas situaciones, que para ponerse en mi piel, uno debe entender todo el proceso.

 Soy consciente de que muchas veces, sobre todo los que no me conocéis, os preguntáis a menudo, qué hay detrás de ese pesimismo del que a veces hago gala. ¿Qué hay detrás del personaje? Te respondo: Una persona de carne y hueso, sincera, y desde luego, con sentimientos,  pero sobre todo, una con un espíritu inquebrantable ante este tipo de injusticias.

 Tras darle muchas vueltas al asunto, he decidido afrontar este proyecto, y lo que siga con OPTIMISMO. Soy de los que se levanta una y otra vez. Quizá he perdido una batalla, pero no la guerra.
Probablemente pienses que  eres más fuerte que yo, pero llegaré a sorprenderte. Llegarás a preguntarte, como si de un combate de boxeo se tratara : ¿Cuantas veces te vas a levantar?¿otra vez?. 
Cuando ya pienses que  me tienes KO, abatido, ahí, postrado en la fría lona,  cuando llegue ese momento en el que, por fin, estés convencido de ello, yo, me volveré a levantar. Sólo así, vencen los verdaderos campeones, con una perseverancia con la que se nace y se fortalece en el tiempo.

Esto supone un borrón y cuenta nueva, pero antes,  para que pueda cerrar este capítulo, para que me comprendas, para que entiendas MI HISTORIA, y el porqué de mi respuesta, mi comportamiento, y a veces, mi vehemencia, necesito abrirme, y que la conozcas.

Este video y el siguiente, son claves, para entenderme. Te ruego que los veas para zanjar esto de una vez por todas. Después de eso, para mi, será un tema cerrado.







PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario