domingo, 9 de septiembre de 2018

VLOG#21: ALGO SOBRE MIS PALOMAS.



VLOG#21:

  En mi ruta de viaje, cabía, en algún momento,  el hablaros de mis palomas, pero no entraba en mis planes, hacerlo ya. Sin embargo, a raíz de una consulta de hace un par de días, me pilló con la cámara en mano. Y me dije: ¿por qué no?
  Hoy os acerco parte de sus historia, en concreto hablamos de la pareja de oro, y parte de sus logros.
Esta pareja fue fundamental y con ella, brotaron años extraordinarios. Con el tiempo he ido evolucionando,  pidiéndoles otras prestaciones, pero siempre prevaleció el gran fondo bajo sus alas en sueltas realmente difíciles de % de llegada muy reducidos. 
Quizá algunos no vean en eso, colombofilia, les entiendo, pero  sólo en esas sueltas me siento feliz, y donde más sentido cobra esta maravillosa afición.

En tu caso, pudo ser un macho, otra pareja, una compra o un regalo. En el mío, todo comenzó así...: Érase una vez...

El video dura media hora. Nunca más uno así..jejeje...Tendrá continuidad, pero más breves. Sin duda, algo a mejorar.




Pablo Suárez Revuelta

https://plumanegras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario