Estamos en presencia de uno de aquellos vocablos que más "interferencias" provocan en el que se inicia en esto de las palomas.
El equilibrio, la forma, y otros del mismo o parecido estilo, forman, todos ellos, parte del gran LIBRO de la colombofilia, pero el que osa dar sus primeros pasos entre nosotros, los percibe de un modo muy diferente, viéndose abrumado ante tanto concepto y palabreja extraña. Dejemos que todo fluya.
Cuando llevamos ya algún tiempo entre plumas, todos llegamos a percibirlo, sólo que de forma diferente. Así que no cunda el pánico.
El equilibrio es una y muchas cosas al mismo tiempo. Por norma general, y ya sabéis que la colombofilia esta repleta de excepciones, las buenas mensajeras están equilibradas, están iluminadas por esa cualidad
Aprender a distinguirlo tiene mucho que ver con la memoria histórica de nuestra mano. El oficio de colombófilo no es difícil, aspirar a ser un maestro en esto, sí lo es. El tiempo, nuestras ganas, y sobre todo, la CESTA, son nuestros mayores aliados.
PabS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario