jueves, 8 de noviembre de 2018

VLOG#37: Alimentación en la colombofilia



  Van pasando los videos, uno a uno, y ya van 37!!!. 
Hoy toca darle una vuelta a un tema tan complicado como sencillo, en el que, como casi siempre, nadie está de acuerdo. ¡Faltaría más!

La alimentación es un aspecto importante en tus resultados. Nada es determinante por sí solo, pero si fallas en esto, difícilmente obtendrás aquello que estás buscando.
No, no se trata de dar un grano de más o uno de menos, ni de comprar una marca comercial o no hacerlo.

Hay mil formas de alimentar, y como en casi cada tema colombófilo, todos defendemos nuestra causa, aunque  muchas veces obviamos, que en realidad todos vivimos realidades diferentes, nos marcamos objetivos opuestos, e incluso nuestra sed de triunfos resulta tan dispar, que  pudiera parecer que practicamos deportes distintos. Con este panorama, no hay solución única.

Una vez más, te ofrezco mi opinión sobre el tema. No te lo tomes como dogma de fe, sino como la visión de alguien al que le ha dado un resultado increíble en sueltas de gran fondo "jodidas", su forma de actuar, y sin duda, hay muchas más formas de llegar al éxito.

Mucho de todo lo que te he ido contando en casi 40 videos han ayudado a colombófilos a ser campeones en sus respectivos clubs los últimos años. Tan sólo debes leer entre líneas, o simplemente creer en lo que en ellos se dice. En ocasiones, creer en algo resulta decisivo. 

Os adelanto, que quedan dos videos pendientes, que colgaré en breve. Una vez los suba, habrá cambios en el canal, y en uno de ellos, os explicaré con detalle el porqué.

 https://plumanegras.blogspot.com

Pablo Suárez Revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario