jueves, 24 de enero de 2019

PODCAST &1: El aquerenciamiento de los pichones.





NOVEDAD en el canal!!!

PODCAST &1: El aquerenciamiento de los pichones.  

Inauguramos sección.Vemos como funcionan, y si sirven como complemento para mantener ágil al canal. De lo contrario, le damos “puerta” ;)

  La idea principal es que en los comentarios de cada PODCAST, me planteéis cuestiones que os asalten. De todas ellas, iré escogiendo las que me resulten más interesantes. 
 Las responderé, siempre desde un punto de vista personal, y basado exclusivamente en mi particular forma de entender este deporte y todo lo que he vivido y experimentado todos estos años de lucha contra el medio en el que me tocó desarrollar mi afición.
Todos tenemos opinión, soy de los que la expresa.

La intención es que sean archivos breves. Ya sabéis lo que me enrollo y las dificultades que tengo para resumir, pero con los videos poco a poco, lo he ido ajustando.

Estos días iré colgando algunos de ellos, para observar su acogida. Si funcionan, habrá uno por semana. Los videos seguirán su curso, aunque no será hasta Febrero cuando introduzca un video semanal.

Insisto, son sólo un complemento del canal.  Hay otras ideas en marcha!!!



Sin más, espero comentarios. 

Saludos colombófilos.


PabS

No hay comentarios:

Publicar un comentario