miércoles, 26 de junio de 2019

Palomas mensajeras. Antonio Bibiloni.🕰 Colombófilo mallorquín. Entrevista de 1977🕰.




El reto del otro día no surtió efecto, jajaja 😂. La verdad es que el video anterior a éste, el que nos hablaba de las palomas retrasadas supera ya las 4.000 visualizaciones en sólo 4 días, y las 3.000 en poco más de 2 jornadas. No necesitó una semana. No era tan difícil. 
Por otra parte, quizá yo sea un romántico empedernido, y este tipo de documentos me seduzcan más que a la mayoría. Lo entiendo y lo acepto.
Este segundo viaje en el tiempo 🕰  lo pongo en abierto. Será el último, salvo sorpresa mayúscula de aquí al Sábado. 
Si nada lo remedia,  esta sección será para los abonados, pero hoy, sí será en abierto, porque todavía no es Sábado, y porque de alguna manera, es un pequeño homenaje a mi Club de Binissalem, y que menos que fuera en "abierto".

Para los abonados ya hay material en marcha, pero he tenido ciertos problemas "técnicos" que me han retrasado algo. En breve le damos "caña" a eso....

 Hoy, en un viaje en el tiempo, entrevista del pasado a Antonio Bibiloni, colombófilo mallorquín que ha desarrollado toda su trayectoria colombófila en el Club de Binissalem (Mallorca). 
La entrevista fue publicada allá, en algún mes del año 1977. Han transcurrido 42 años de aquellas preguntas y respuestas.

 Este tipo de documentos me parecen algo único. Entiendo que la mayoría prefiera la revelación de un producto, o algo novedoso que aplicar en el palomar, pero colombofília es TODO. 
En no pocas ocasiones,  he sacado una gran idea de la chistera que tenía guardada en el baúl de los recuerdos, ese "flash" que me vino a la cabeza, ese, oye, ¿por qué no?, producto de algo que alguien hizo hace muchísimo antes que yo. Hay que estar atento a todo lo que va transcurriendo ante nuestros ojos. 




                               
Saludos.


PabS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario