viernes, 28 de junio de 2019

Palomas mensajeras. La CEBADA. ¿ La uso, me gusta?




Video breve. ( Lo voy consiguiendo ). Hoy al pie. La cebada como protagonista.
La colombofília es interminable. Simplemente porque abarca muchísimos temas, y en todo ellos podemos o no estar de acuerdo.
Para mi el que da o quita razones es la cesta, o lo que es lo mismo, los resultados. También es sanísimo cambiar de opinión.

La cebada es de los pocos granos que genera controversia entres los colombófilos, y hasta ciertos radicalismos. ¿Qué opino de ella?¿la uso? ¿me gusta?
Hoy te lo cuento en este video.



PabS.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Aquí en la provincia de Alicante esta temporada comenzó el primer concurso el 30 de marzo, es decir muy muy distinto
    Por tanto amí personalmente me parece de mucha utilidad la cebada, en ese transcurso del final de muda y comienzo de temporada, es un grano el cual te permite adoptar una disciplina exquisita además del gran aporte en fibra,(que ya sabemos que otros granos también lo aportarían como el arroz con cáscara) pero en mi caso ya que tengo casi tres meses de tiempo entre muda y temporada me parece muy interesante subirla paulatinamente hasta llegar casi al 50℅ y luego ir bajando del mismo modo a la llegada de la temporada......
    Gracias por tus aportes y aprovecho para felicitarte Pablo a tí y a todos los Pablos y Pedros

    ResponderEliminar