Lo de hoy es un regalo que te hago. Y toma forma de entrevista, una del pasado, de las buenas. Léela con detenimiento. Ten asimismo en cuenta que las verdades absolutas no existen, y siempre debemos recordar y poner en consideración que nuestra realidad, la de cada uno, así como el lugar donde nos tocó vivir, competir, etc,... son eso, sólo circunstancias.Sea lo que sea que te eche para atrás, ADELANTE!
Un colombófilo con magia e ilusión puede subir las montañas más altas que uno alcance a imaginar, aunque desde allí abajo, dibujen una silueta en forma de obstáculo imposible de asumir.
Esta es una entrevista que de vez en cuando envío a algún compañero para animarle en su propia batalla con el número, para que entienda el valor del conocimiento y del esfuerzo diario, y con ello, sea capaz de triunfar, al menos atreverse a intentar batallar con un número muy reducido de animales.
Lo que os cuento, ya era algo excepcional allá por el año 1985, pues imaginaos hoy, 35 años después, lo que significa volar con ese número de palomas con éxito.
No me enredo más, leedla con mucha atención. Merece la pena.
PabS.
Este señor es de mi tierra, y no es el único, hay más ejemplos, Fernando Faus, volaba en un balcón no más de 10, y era también de los mejores, y en el escenario internacional estaba Staf Dusarduyn, posiblemente el más grande de toda la historia y el menos conocido, porque así lo quería el, se mantuvo más 50 años en la cima, y era el hombre a batir en la larga distancia, en Bélgica y Holanda, existe un artículo en la Red, impresionante.
ResponderEliminar