lunes, 30 de mayo de 2016

Desayuno en el paraíso.



Porque una imagen vale más que mil palabras. Visita colombófila al edén de la colombofilia balear. Mi morada. Un lugar donde se descubren los entresijos y secretos que uno anda buscando, y donde por encima de todo se comparten grandes momentos.
Obviamente estoy de coña con lo del edén colombófilo, jajaja, pero como mis detractores están tan sumamente pendientes de mi, me gusta decirlo, jajaja ; )
Esta es la otra colombofilia, la distendida. Un desayuno como los de antes. Mesa de pages, pan y sobrasada mallorquinas, uno poco de buen vino para desentumecer la lengua de alguno, y una tertulia a cuatro de lo más desenfadada.  No me queda más remedio que incluir a la gallina que aparece como protagonista inesperado en el video.
 Sin duda, un buen ejercicio de salud.

A diferencia de otras tertulias donde el denominador común es la crítica destructiva entrando casi siempre en lo personal y donde jamás me veréis sentado, nosotros lo vivimos de otra manera, la sana, palomas y más palomas. Los que me conocen saben que no doy respiro, y como no, acabamos agotados. La fiesta acabó en una visita a las instalaciones de Juanjo Jusue, y finalmente comimos en nuestro restaurante oficial para este tipo de visitas.
Grabamos un pequeño video para reflejar tan entretenido día.


Gracias Biel y David por vuestra visita.
A este paso no me va a quedar más remedio que adquirir una cámara de video y dedicarme a los video reportajes.


Saludos.

Pabs