domingo, 16 de abril de 2017

¡¡¡Crema fina!!!.

Los de hoy son cuatro extraordinarios machos, de lo mejor.  Muy muy buen material.
Dos directos de la Valdepeñas, AS paloma social 2005, y dos hijos de MickeyMickey con Miss Hellín. Gran oportunidad. De estos casi no se quedan.
Decidí que esta vez si que sí vacio, y en ello estamos, cueste lo que cueste.
Todas estas palomas pertenecen a una  extraordinaria familia de palomas que he ido puliendo con los años teniendo algunas de ellas su origen en el año 2002 y seleccionando más que nadie. Arriesgando más que nadie dutante más tiempo.
El que esté interesado en ver un video de los machos de la reproducción me puede mandar un whatsapp al 616 03 24 70, y con gusto se lo envío.
Como he hecho estos días con algunas palomas, estos que veis son los precios iniciales. Si no se venden se les irá bajará bajando hasta que ello suceda.


El 64 (2009):

 Un hijo directo de la Valdepeñas, paloma que riega todo el árbol de mi linea de palomas. 
Hubo un momento en el que llegué a tener 8 u 9 hermanos como éste en la reproducción. Tio de MickeyMickey. En la actualidad sólo tengo al 92, padre de los petronios y la 390, si me memoria no me falla.
Ejemplar del año 2009, lo volé en el 2010 tres o cuatro Mallorcas e Ibiza. Luego fue retirado. No volé el 2011, 2013 y 2014, y le saque muy poca descendencia.
Hace dos veranos se lo llevo Biel. De hecho ha llegado a tener 4 hijos directos de la Valdepeñas y yo ni lo recordaba. Y este año este imponente 64 es padre de una paloma de Marbella entre otras muchas en casa de Biel.


PRECIO:  450 euros.
VENDIDO

El 03 (2010):

Otro hijo directo de la Valdepeñas. A este lo probé algún año pero muy poco, marcando de fondo y no recuerdo si de gran fondo. Este fue el elegido a la hora de quedarmelo en la repro.
También se lo llevo Biel. Este año es padre de dos palomas de Marbella haciendo pareja con una hermana.
Biel, sin saberlo, puso a dos hermanos de padre y madre, hijos de la Valdepeñas y marcó dos de Marbella. Un producto de dos hermanos puros. 
Muy muy parecido a su madre, la Valdepeñas.

PRECIO:  450 euros.


El 76 (año 2012):

Anilla real año 2012.Tanto él como su hermano el 75 fueron los últimos criados ese año. Esa misma temporada Cristina había volado Calpe, Sangonera y Baza, y la dos Bazas, dos sueltas desde esa distancia y además un 1º social e insular de Baza.
Su padre es Mickey Mickey, 1 º social e insular de Calpe de los de antes...poquísimas palomas. 4 en el día.
Y su madre, Miss Hellín, 1º social de Hellín, única paloma comprobada en el día tras más de 12 horas de vuelo.
Fabuloso macho con hijos marcados de fondos, y desde luego no exprimido en la repro.
Hermanos de Cristina de la dos Bazas, de la 95 (madre de Anastasia), medio hermanos de Tritón, de la 156 (madre de Ariel) etc, etc... 
El 76, primo de Petronio y Petronia,  y clavado a su padre.

PRECIO:  400 euros.

El 75 (año 2012): 
Anilla real año 2012.Tanto él como su hermano el 75 fueron los últimos criados ese año. Esa misma temporada Cristina había volado Calpe, Sangonera y Baza, y la dos Bazas, dos sueltas desde esa distancia y además un 1º social e insular.
Su padre es Mickey Mickey, 1º social e insular de Calpe de los de antes...poquísimas palomas. 4 en el día.
Y su madre, Miss Hellín, 1º social de Hellín, única paloma comprobada en el día tras más de 12 horas de vuelo.
Hermanos de Cristina de la dos Bazas, de la 95(madre de Anastasia), medio hermanos de Tritón, de la 156(madre de Ariel) etc, etc...  
El 75  primo de Petronio y Petronia,  y clavado a su padre.

PRECIO:  400 euros.
VENDIDO