sábado, 15 de abril de 2017

Fuego al cuatro!!!

Tal y como os comenté hace unos días todas las palomas que a continuación relato, las ha traído Biel hoy por la mañana. Se va a tomar un descanso. Las iré ofreciendo por aquí. 
Biel confió en ellas ciegamente y le han dado muchísimas satisfacciones. Tales como 1º social de MARBELLA el año pasado y única paloma comprobada en el día en su club, o las  seis de Marbella que mete de mi línea este año entre ellas la 2º social de MARBELLA. Y en general todas tienen al menos, hijos pasados de Baza, distancias similares o incluso Marbella.
Biel acabo el año pasado en una brillantísima 7º posición en el grupo Mallorca ante más de 170 colombófilos.
Estas palomas se las he ido pasando estos últimos años.
El canalla me las ha traído algo gorditas. Así que después de un buen bañito, ha habido sesión de fotos. Desde mañana a dieta estricta. ;)


 
El Mariachi.
Este extracto que a continuación os pego es la información que dispongo de este macho enviada por Carlos hace ya mucho tiempo. Me lo traje de su casa hace ya 10 años. Este último crió en casa de Biel.
¿Qué puedo decir de este macho? Todavía este año una directa volada de gran fondo me ha volado dos penínsulas. 
Fabuloso macho, padre de la Sigilosa, 75, de la 55, de la koppman, etc, abuelo del 6 penínsulas, del 6 ibizas, de tantas y tantas palomas en casa que sería harto difícil plasmarlo aquí. Excelente animal. Me ha dado mucho.
Macho de 13 años de edad todavía fertil. Una antiguedad. Si se le sacan un par de pichones ya merece la pena.

008465- 2.004 
Su Padre es el 15125  hijo de Mariachi 242635-95 ver resultados Catalana con la As Paloma Nacional de Fondo 1996 POCAHONTA Hermana de Invencible DE PADRE Y MADRE

s
(Ver precio de la 46)

La 46 (2012):

La 46. Esto es cosa fina, muy pocas veces ofrezco una directa de la Silenciosa, AS paloma social e insular 2010, (regresó de un fondo del 18% y de un gran fondo del 2% entre otras) de hecho esta 46 es una medio Petronia. El padre es el Suso Kuypers vendido hace unos días. Un hermano de esta 46 es el padre de Espartano.Yo he marcado varios hermanos puros de gran fondo. Un hermano es el padre de la 6 penínsulas, que se perdió intentando el séptimo.
 Ver http://plumanegras.blogspot.com.es/p/palomas-con-luz-propia-fuera-de-mis.html
Esta 46 es muy muy parecida a su madre, con seguridad la que más se parece a ella. Muy probablemente la Silenciosa haya sido mi mejor paloma aunque eso es algo difícil de certificar. Por lo tanto esta 46 es medio hermana de los Petronios, tía de los Marbellas, etc etc... 
Dado que el Mariachi, y a pesar de que sigue funcionando, tiene la edad que tiene, se adjunta a esta hembra 46. Así que el que se lleve la 46 también al Mariachi.



Su madre la Silenciosa:

 Otra vez la 46:
 
PRECIO: 250 euros.

VENDIDOS!.

 La "000"(2012):

Hembra del 2012, y la última hija del Mosqueado del 03 con su hija la 09. La 09 fue 4º social e insular de Hellín sólo 5 palomas en el día. Hija a su vez de Miss Hellín.
Fue un cruce de padre con hija, de hecho es hermana de Atila.
Todas estas palomas enumeradas, imprescindibles en la creación de esta maravillosa línea de palomas.



Algunas fotos del Mosqueado y de Atila.






La "000":
PRECIO: 150 euros.
VENDIDA!.
  

EL 52 (2012):

Hijo directo del Suso, medio hermano del 77, la 37, la bella, miss hellin, superman, etc...
Otra paloma fruto del cruce de abuelo, el Suso, con su nieta, la dos Bazas. Las Dos Bazas (1º social e insular de Baza) excelente reproductora. Madre del 6 Ibizas y As paloma velocidad 2012, de Elsa, Marbella (880 km) este año y de otras buenas palomas
El Suso fue junto con la Barcelona los integrantes de la pareja de oro, y a partir de ellos y de la rodada de Carlos, y de otras se formo todo.

PRECIO: 100 euros.

 

 "GITANITA"(2016):

 Paloma sin anilla de nido, pero anillada con una anilla de propiedad mía. Con rostro de muy mala, nacida en Octubre del año pasado. Se la regalé a Biel en mi visita a Mallorca el pasado mes de Diciembre.
 Hija de Evorito (Mutis con la Evora de Lluc) y con Chiquita, hija de Gitano con la Chica(Xec Catalá). 
La Chica es un producto consanguineo del mejor macho que tuvo Catalá, su pardo. El Pardo con su hija, de ahí sale la Chica. Y en el palomar de Salord, esta hembra fue madre de una paloma de Marbella en el año 2015. Sólo llegaron 9 palomas.
Muy buena sangre. Sin duda paloma para largas distancias.


PRECIO: 100 euros.

VENDIDA!.


Los próximos días sigo colgando palomas.