viernes, 14 de abril de 2017

TRUENO!!!

El año pasado, tras casi 10 años sin comprar una sóla paloma, adquirí este precioso macho en la subasta de Joan Casas (Cataluña) aficionado que se desprendía de la totalidad de sus palomas por causa de fuerza mayor.

Tengo sin duda la peor ubicación en toda la isla cuando las palomas llegan juntas, y traté con esta adquisición y otras de darle un empujón. Y realmente vienen de las primeras en mi palomar, pero sin sistema y criando únicamente 3 ó 4 de estos es una quimera.  Tengo uno de esos 4 que volé que lo hizo muy bien, incluso desde Calpe llegando en cabeza. Estoy convencido d que si yo tuviera el palomar donde lo tienen otros me habrían prohibido volar. Es muy fácil de entender pero no perderé tiempo con ello.
 Este ejemplar voló casi 9.000km de una sangre fantástica para estas sueltas, y el macho es precioso. Este fue su primer año de cría.
Pero mis intenciones son esta vez drásticas.
Lo vendo por lo mismo que me costó a mi. 



PRECIO : 200 EUROS.