jueves, 28 de septiembre de 2017

El truco final (El prestigio) (2006)

  Como si se tratara de la película El Truco final (El prestigio) (2006), donde la cinta comienza en sus primeros fotogramas, por el final de la historia, hoy, me permito, en un improvisado ejercicio cinematográfico barato, algo similar. 
Si ayer os narraba, con nuestro familiar Bellani como protagonista, como éste superaba la barrera de los 1200km en el día hace casi 50 años. Hoy os acerco el cómo empezó todo. El origen de la historia.
 Un enorme y osado Bellani, con su Cómo y porqué pretendo ganar el concurso de 1200km, completa el puzzle de ayer, atreviéndose a vaticinar su gran victoria antes de que ésta  tuviera lugar.
En el fondo, me sirvo del generoso Bellani (éste aún sin saberlo), que sin lugar a dudas poseía nombre de ilusionista, de aquellos que en otros tiempos en los que tablets, televisiones y demás, ni imaginábamos llegaran a existir, sí sí, de aquellos magos que uno podía seguir embelesado hace unas décadas, pues bien, el gran  Bellani,  disfrazado de héroe de aventuras, nos ayuda desde su tumba para que la gente se empape de HISTORIA,  pero hay también otro fin oculto en ello,  pues es casi una obligación vital estimular la imaginación del personal,  reflexionar sobre la colombófila. Muy positivo formularse preguntas, cuestionarse las cosas.
Sin ningún género de dudas, Bellani es mucho más aromático que yo, así que os dejo con el principio de la historia que él mismo diseño por ese orden.



PabS.