martes, 17 de octubre de 2017

Lo de antes y lo de ahora. Por Bellani (1969).Hace 50 años...

  Tras la tempestad llegó la calma. Retomamos el verbo, aunque debo, eso sí, advertir que el video me gusta. Estoy en ello y no descarto nada. Con seguridad una imagen vale más que mil palabras, y si además, va acompañada por éstas, el mensaje llega.

Lo vetusto, los textos con aroma a antiguo, tiempos pretéritos, todo ello sigue teniendo un rincón en mis preferencias. El contraste de ayer y hoy es algo inherente en nuestra forma de razonar. No es menos cierto que hay ciertos momentos, en los que ya en un avanzado recorrido vital, sabe más el diablo por viejo que por diablo. A medio camino de todo y de nada, nos sentimos por fin capaces de emitir una opinión con mayor fundamento. Se resume en que ya estamos preparados para comparar.

Me gusta lo antiguo, las líneas viejas, lo que ya no se lleva. El pasado me conduce en un viaje en el tiempo, a ese oasis, hoy extraño, donde la colombófila era más ilusionante, aunque no reconocer su avance en todos los sentidos es de necios.

Hoy, el Bellani más sagaz nos recuerda el debate hace casi 50 años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario