lunes, 16 de octubre de 2017

Los hermanos Castañeda.

 Parece que hoy es el día de Méjico, jajaja. Ya me conocéis, soy hombre de impulsos. Sesión de tarde con otros campeones mejicanos, los hermanos Castañeda. Video que deja bien a las claras varios aspectos que resultan obvios. Si no disponemos de un material excepcional, todo es más complicado. Los hay que pueden y quieren realizar ese tipo de inversiones. Es indudable que el money es un atajo para llenar el palomar de calidad, sin duda alguna. La mayoría probablemente no dará, pero las pocas que sí lo hagan, serán una gran base para fijar las líneas maestras del palomar, marcando diferencias desde el principio. No tengo dudas. 
  Conozco muchos colombófilos que son del me prestas, del me regalas, del me rasco por aquí, del....todo perfecto y muy respetable, pero al mismo tiempo, e igualmente respetable, otros van directos a la yugular. Sin historias.
 Tengo un ejemplo en la isla con dos compañeros. Uno, no reparo en gastos, y aunque le falta "mano" y "cabeza", ha tenido buenos resultados desde el principio. El otro, en mi opinión tiene mejor mano, pero no se ha querido gastar un duro en palomas. El tiempo pasa y todavía esta esperando marcar de nuestro ilustre Marbella menorquín. 
Para comprobar de esas distancias y con ese grado de dificultad, si en tu palomar no dispones de ese "gen", ya puedes ser un artista que el éxito se hará de rogar. Todo acaba llegando, pero al camino se le multiplican las curvas. Aunque debo decir que disfrutar de ese viaje tiene también su punto de belleza, pero también está repleto de momentos de enorme frustración que el verano suele apaciguar. 
 ¿No has marcado de aquella suelta que se te resiste?, o ¿no has alcanzado una vez más los objetivos que te marcaste?. ¿Has hecho algo para remediarlo?. Según las respuestas ya tienes la solución. 
  
  En los dos videos de hoy, llama la atención la constante búsqueda de sus protagonistas por mejorar las palomas año tras año con incorporaciones de palomas que estén ganando. Cuesten lo que cuesten.
También, entre otras cosas porque es algo muy propio de mi, el cómo alimentan y vuelan diariamente sus palomas. Una hora y media por la mañana, y una hora y media por la tarde. Aunque en este punto cabe señalar que al ser más medio fondistas, este es un punto a corregir para los que se dedican a las pruebas a muerte.

Sin más, os dejo con el video, y como dicen por allí, que viva Méjico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario