lunes, 4 de diciembre de 2017

Condiciones sobre la paloma de fondo

  Las condiciones sobre la paloma de fondo. Texto del verano de 1974. Que enorme placer leer a esta gente. No sé si a vosotros os sucede igual, a mi, me traslada en el tiempo a otra colombofília, a una sin whatsApps, sin internet,  a una más sincera, más pura. Una colombófila elevada a arte, con ganas de explorar los límites de la época, a una sin tanta mierda.  
Leo algunos "tostones" de hoy en día, y me resultan simplemente inaguantables. De hecho, ocasionalmente me leo, jajaja y tengo la misma sensación soporífera. ¿Para qué diantres escribo entonces, os preguntaréis?. No tengo, a día de hoy, una respuesta a esa cuestión, es más, cada vez que he dejado de hacerlo, mis paisanos isleños se han alegrado enormemente, y cada una de las veces que he abandonado una web, ha sido por ellos, para tenerles "contentos". No soportan la idea de que alguien tenga opinión propia, o publique sus maravillosos resultados. Son más de redil, que de ir por libre. ¿Opinión propia?. La tengo, y así seguiré manifestándola. Uno, puede afirmar en varios párrafos, lo que le venga en gana, así lo hago, y trato de no salirme de un adecuado marco de respeto. Eso no significa que la razón me asista, pero no habrá nadie en este mundo que logre callarme. ¿Por qué deberíamos callarnos?. 
 Sea como fuere, mis paisanos (algunos de ellos) estarán más contentos a partir de ahora. No podrán medirse al que ha sido referencia indiscutible de la colombófila menorquina los últimos diez años, poseedor de innumerables récords. El que lo cambio todo. Sí, así seré recordado, jajaja.

  Ahora ya en serio. Cambio de tercio. Tenía previsto, tal y como anuncié, sacar dos lotes este mes de Diciembre. Entre ellos estaban incluidos, Mármol, el 382(directo de la Rodada), la 37, Estrella, y algunos pichones de las mejores parejas. Finalmente no los haré públicos aquí. Salen la semana que viene hacia Tenerife. Muy muy buen material. Lo lamento por aquellos que lo estaban esperando, pero las cosas han salido así. Quizá ofrezca algo aquí, porque últimamente todo está cambiando para mi. Ya veremos.

  Volvamos a lo que nos atañe hoy. Condiciones sobre la paloma de fondo. Interesantes reflexiones sobre la especial responsabilidad que recae sobre el colombófilo. Él, es el  único y verdadero artífice de que las cosas sucedan. Indudablemente, necesitamos animales superiores, pero sin nuestra ayuda, difícilmente podrán sacar eso que llevan dentro. Creo que en ello, coincidiremos la mayoría.






PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario