jueves, 24 de mayo de 2018

Fotos sueltas.

   Hace unos días, mi amigo Toni Salord, me paso estas fotos. La azul (padres nacidos en casa)  con un memorable registro. Cristhine, única y primera paloma en volar dos Bazas al reloj el mismo año en el Club Colombófilo de Ciudadela (Menorca). Todavía por igualar.
 La tuve en mis manos hace un par de años, y me impresiono su ojo, por lo raro y excepcional, y, como no,  ella misma en su conjunto. Fabuloso ejemplar.



Esta rodada de más abajo, un 3º Social de 500km, creo que lleva el 60% de mi línea. Lo bueno con bueno, siempre funciona. Las líneas o cultivos son importantes, pero más aún la paloma en sí misma, y lo que ponemos de nuestra parte para que hechos para el recuerdo, puedan tener lugar.




  A raiz de estas fotos, me topé con este artículo (tiendo a olvidar lo que escribo), publicado el 8 de Abril de 2014, http://plumanegras.blogspot.com.es/2016/03/mucha-luz-y-algunas-sombras-dia-8-de.html, que tiene ya 4 años, casi un lustro, y parece en cambio, que todo lo relatado en él, sucedió hace mucho tiempo. Esto ha ido muy rápido. El límite lo ponemos nosotros. Dejad crecer vuestra imaginación.



PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario