sábado, 16 de junio de 2018

Cuando ser cruel se convierte en un juego peligroso.


  No sé si recordáis aquella historia de Ibay y el Gavilán. http://plumanegras.blogspot.com/2016/03/ibay-y-el-gavilan.html

 En aquella ocasión, me salió de dentro, ofrecer un par de pichones por salvar a aquel animal. Y se consiguió. Hay un video en mi canal, el día que lo liberaron. https://youtu.be/n3RL22XflfU

  Ayer llegó a mi whatsapp un video, cuyas imágenes,  me dolieron e indignaron especialmente. ¿Pero que carajo nos pasa? Quitarle las remeras, a lo que parece un gavilán y echarle a los leones. ¿Se puede ser más cruel? Mirad, sabéis que yo asumo la presencia de peregrinos, azores y demás, como parte de nuestro deporte. Además es algo en lo que no pierdo el tiempo, prefiero invertirlo en preparar a mis mensajeras.

Respecto al video. Lo fácil para mi, y para todos, es condenarlo y a mirar a otro lado. Total, es los que solemos hacer con todo.
Seguramente alguno incluso aplaudirá lo que en el video se ve. 
No. Yo no soy así. Y es por ello que por lo general me meto en líos. A mi edad, creo que ya no cambiaré.

Este tipo de actos pueden tener consecuencias legales.Os paso el video y mi ruego.




  No tengo ni la más remota idea de si lo que sucede en esos fotogramas, ha tenido lugar en España. Si es así, desde aquí ofrezco dos pichones a aquel que me pueda concretar nombre y apellidos y dirección de la persona responsable de lo que en el video se ve. Yo mismo le denunciaré al Seprona, o donde haga falta. Probablemente  esto no sirva para nada, o quizá sí. Con Ibay, funcionó.





PabS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario