domingo, 25 de septiembre de 2016

Tal y como prometí...

Finalmente y ya puesto con el mono de trabajo, he incluido alguno más. Mi cabeza ha dicho basta.
Hay excelentes palomas. Palomas para ganar campeonatos, así las denomino yo. Palomas de encestar y encestar. El problema quizás la edad en algunos casos. Os comento sus nombres, observaciones y edad.
Cuelgo asimismo algunas instantáneas de algunas de ellas (de las que me ha dado tiempo). 
Tengo previstas unas vacaciones por Asturias y voy de bólido, a la vuelta hay otro lote preparado de unas 10 palomas adultas. Algunas de ellas voladas y más jóvenes que éstas.


¡Precio por paloma: 100 euros!


El 12


MACHOS:

"Baby azul": 
 Este macho del año 2007 lo adquirí en el año 2008/9 por 700 euros. He marcado palomas de fondo y alguna de gran fondo.
Una hija me ayudó a ganar el campeonato absoluto Regional 2012, y campeonato regional de fondo del mismo año.
Hermano de Baby Sister, 26º nacional de Barcelona creo recordar en el año 2006. Y hermano asimismo del 1º Regional de Lisboa de un año antes.
 


"Suso consanguíneo"

 Macho del 2010. Producto de cruzar al Suso con su hija la 37. Esta última, se marco de Baza en el día en una suelta muy exigente, tras casi 13 horas de vuelo. Sólo llegaron 4 en el día.
El suso es el macho de la pareja de oro haciendo pareja con la Barcelona.
Interesados en este macho hablar previamente conmigo. Bueno eso es obvio :).



"Xanito":

Precioso macho del año 2009. Es el último hijo del Bils que junto con Gitano que me queda. La sangre de este excelente macho está repartida en algunas de mis mejores palomas.
Xanito es padre de palomas de fondo y de gran fondo. Tio de Sanba, 1º social e insular de Sangonera, 520 km y 1º social e insular de Baza 650km en el mismo año. Sanba fue a pesar de dos primeros insulares algo a todas luces inusual, "sorprendentemente" 2º as paloma social e insular.
Macho muy poco utilizado.

El 12

12

Fantástico macho del año 2007, volado de Calpe. Padre de Mickey Mickey, 1º Insular de Calpe 2009. Mickey Mickey es uno de mis mejores machos, hijos pasados de gran fondo con 3 hembras diferentes. Padre de Triton(dos grandes fondos), de la dos bazas, de Cristina, de la 156, gran fondo y madre de Ariel(Marbella) etc, etc...
El 12 es padre de palomas de fondo y de algunas de gran fondo.
El 12 es uno de los  últimos hijo (macho) que me queda directo de la Valdepeñas. Medio hermano de la 390, del 92, y del Mosqueado new generation.Abuelo de muchas de gran fondo y bisabuelo de Ariel (881 km 4º Insular Marbella)



   

HEMBRAS: 

Brujita

"Brujita":
Esta hembra del 2008 reune grandes cualidades para las carreras de gran fondo. No pesa nada, una pluma. Hija de un bruggerman y una wijnands. Tengo pedigree de la misma.
Me lo regalo hace años Carlos. Los dos primeros años lo probe con 3 machos diferentes, y con los tres marque de fondo. Alguno muy bien calasificado de un 520 km.
 Posteriormente deje de criar con ella. El año pasado volví a volar 3 pichones y dos de ellos regresaron de Calpe.

La 55

La "555":
Fabulosa hembra del año 2009. Que me ha dado muy buen resultado en muchísimos fondos. Ella voló de un Hellín en el que llegaron 5 palomas en el día, logré 1º,2º,3º y 4º, más otras más que marqué al día siguiente. Ell creo recordar fue la 3º insular de dicha suelta.
Muy buena reproductora 
 
La 75

La "75":
Hermana de la anterior. Son las dos únicas que me quedan. También volada de un 500km. Madre de mi 6 Ibizas , As paloma de velocidad 2012, y abuela de la As paloma velocidad social e insluar 2015 (también con 6 Ibizas).
Madre también de un macho que sigue en liza y volado dos años, con 3 Calpes y Baza. Y madre de la 801, 3º As paloma nacional insular 2012, y una de las integrantes que me ayudo en aquella suelta final para certificar una temporada de ensueño. 
Muy buena reproductora 


"Xanita":

Hembra del año 2009. Hija de mi Bils, y muy muy poco utilizada. Crio dos años con mi 77, y sus resultados fueron muy buenos. Sanba fue la destacada pero hubo otras más. Sanba(2010) 1º social e insular de Sangonera, 520 km y 1º social e insular de Baza 650km en el mismo año. Y 2º as paloma social e insular año 2012.
Tengo un hermano de Sanba en la reproducción y es el padre del AS paloma social 2016 del Club La Palmesana de Lluc Llabrés.

"Susita" (consanguínea):

Hembra del 2010. Producto de cruzar al Suso con su hija la 37. Esta última, se marco de Baza en el día en una suelta muy exigente, tras casi 13 horas de vuelo. Sólo llegaron 4 en el día.
El suso es el macho de la pareja de oro haciendo pareja con la Barcelona.
Con esta hembra  junto con su hermano citado más arriba cierro una puerta definitivamente. Le habre sacado máximo 6 pichones. Que yo recuerde dos volaron península. Una de ellos, "Bilsa" volada de un calpe del 15%.




A aquellos interesados ruego celeridad. Me conozco y me echo atrás con facilidad, jajaja. Si a alguien le seduce el lote completo lo ajustamos. Doy prioridad a estos últimos.
Para evitar compromisos y no quedar mal con nadie, el primero que se decida por escrupuloso orden de confirmación.
 A los interesados de las afortunadas en breve sale una jaula hacia allá. Os da tiempo. Lo mismo para los mallorquines.

 


Whatsapp: 616032470  


Pabs.