domingo, 26 de marzo de 2017

Tiempo de reflexión.




  Hoy tratando de desconectar cuando era tiempo de llegar palomas me he ido en familia en lugar de estar donde debería estar. Ya no aguantaba más. Allí me he topado con este grafiti. Así me siento en estos momentos pensé, jejeje.
  Ahora en serio y haciendo gala de mi habitual sinceridad, estoy muy muy "quemado". El desarrollo de esta última semana no ha sido el esperado (y yo lo sabía). Mi expectativas eran máximas para el trabajo realizado, y algo ajeno a lo que es la preparación colombófila me ha hecho darme de bruces. Era una fiesta para petarlo. No, no somos responsables en las cestas. Creo que no. Gente que es capaz de enjaular palomas "tocadas", sin plumas, etc. Aquellos que lo critícan de otros pero que lo acaban haciéndo también ellos. No puedo con todo eso, y más cuando te acaba salpicando.     

  De todos modos las cosas a veces suceden porque así tenían que suceder, y no hay que darle más vueltas, pero yo se las doy. Es ese punto obsesivo del que debería desprenderme, pero que va ligado a la pasión colombófila como si de siameses se trataran. Difícil separación.
  Por otra parte la gente no entiende que a mi me gusta vivir mis éxitos y mis fracasos en privado. Me monto mis propias películas, mis propios dramas. Soy como soy, y lo importante es lo que a mi me importe.
  No entiendo a aquellos que lo quieren saber todo incluso antes de que suceda, y aun así les respeto. ¡Que hagan lo propio!. Yo no he cambiado, siempre fui así. Desconecto el dichoso whatssap un par de días....no quiero saber nada, y de hecho no lo sé. No soy de aquellos que quieren saber y no dicen, no no...yo me evado por completo, y lo saben. Cada uno debe manejar el estres de la mejor forma posible. Mis decepciones son mías, no de los demás.
 Vivo mis propios duelos en privado porque no me apetece mostrar mi cara más amarga que es mía. Así soy yo. Me desconecto del mundo porque así éste me parece menos dramático por unas horas. También sé que pasados unos días se me pasa y me vuelvo a levantar. Más nos vale, jajaja.
Para rematar y de esto no tiene la culpa nadie en esta ocasión, detesto este tipo de sueltas donde las palomas son tan ayudadas. No trabajo todo un año para esto. ¿Cómo saberlo antes de que suceda? Imposible. Esto es como cuando los canarios marcan en el día de Casablanca. Ellos lo elevan a la categoría de record mundial, y a mi se me viene la libido por los suelos, pero esto naturalmente es mi forma de ver las cosas, claro está. Reconozco que soy un pelín radical.
Siento que esta semana me he perdido algo gordo, una oportunidad perdida, y los motivos me duelen.



  Cambiando de tercio. Ayer tuve una conversación con el presidente de la Balear, al que no conocía, y la verdad es que irradia energía y buen rollo. Buen tipo. Entre otras aclaraciones me quedo clara una cosa. El aberrante sistema de puntuación de la Balear es herencia de último momento de la anterior junta de la Federación. Así que por la parte que me toca, rectifico las alusiones a la nueva directiva porque es de personas inteligentes hacerlo.
 Todo este rollo si me ha servido para "descubrir" a otra persona con la que trataba habitualmente y su demostración de hipocresía sin límites me ha hecho darme cuenta de que la gente es muy falsa. Hay de todo, pero yo no soy así, yo voy de cara, y este tipo de situaciones siempre me sorprenden aunque sepa que son muy habituales.
De todos modos tal y como adelanté hace unos días, no más palomas por un tiempo. Se acabó. Necesito desconectar de todo esto. No doy con la tecla para vivir esta apasionante afición de otro modo. Y de esto nadie tiene la culpa, el único reo de todo este "come tarros" soy yo.
  
 Para alegrar estas notas os paso una instantánea de ASOMBROSA, que aunque no haya volado Marbella (lo habría hecho) ha sido la mejor paloma en casa esta temporada.  Un 2º Social del Baza I (21% de llegadas en 4 días), un 4º  Social del Baza III (16% de llegadas en 4 días), y ayer la primera en llegar una vez más de un 520 km. 
Hija del 75 y de Callada, por tanto media hermana de Sebastian y Úrsula, y preciosa por cierto ;) .

En unos días cuando me reponga os cuento más, que hay bastante que narrar.


  
Pabs.