miércoles, 10 de enero de 2018

La noche de los "cara blanca" .

  Hoy leía a mi colega Bellani, como he hecho en infinidad de ocasiones en el pasado. Leerle, me traslada, me mueve, me hace olvidar, o mejor, me recuerda lo que verdaderamente es importante en todo este asunto nuestro de la colombófila. Palomas y sólo palomas. Tendemos, todos, a olvidarlo. A inventar, a manipular a los demás, a tapar nuestras miserias con historias, mentiras y otras mierdas. A tirar la piedra, pero sobre todo, a esconder la mano. Cada uno con su película. Me quedo con las palomas, sin duda alguna.
  Bellani nos narra en sus pequeñas obras de arte, sus gestas, y éstas están repletas de plumas, de emociones, de verdadera colombofília caballeresca. Todo lo demás, acaba importando poco. Disfrutad el texto. 




PabS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario